Inicio
CABINAS TOTALMENTE EQUIPADAS

OVILAC - El único hotel con un Volcán en su jardín

Las faldas del Volcán Turrialba no solamente son idóneas para el turismo, sino también para la producción ovejera, pues su clima es óptimo para la crianza de estos animales. Por esa razón nació Ovilac, primer y única empresa costarricense dedicada a la crianza de ovejas LACAUNE, TEXEL Y DORPER para la producción de leche y carne la cual también se utiliza en el procesamiento y añejamiento de quesos elaborados a partir de esta rica leche y que podrá saborear especialmente en nuestro restaurante “SABOR A FINCA”.

Ovilac también esta dedicada al engorde de los deliciosos corderos lechales y pascuales de altísima calidad servidos como “especialidad de la casa” en nuestro restaurante “SABOR A FINCA”, o bien producidos para la venta en los mejores supermercados de San José, así como en finos restaurantes. Poseemos en nuestra propiedad más de 1500 ovejas, divididas en dos rebaños, cada una formando parte vital de nuestra producción y todas ellas siendo nuestro orgullo, pues además de embellecer el paisaje e interactuar con nuestros visitantes mediante nuestros tours de agroturismo conforman a la lechería y los campos donde las mantenemos todo el año.

En Ovilac, basamos nuestra producción de leche y carne en los forrajes de altísima calidad, que se producen gracias a los suelos volcánicos donde nos encontramos. Mejoramos constantemente la genética de nuestras ovejas, bajo un estricto programa de inseminación artificial, cuyo manejo podrá ser observado por nuestros huéspedes cuando estos así lo quieran.

Será un placer compartir y hablar de ovejas con nuestros visitantes!